COLOCACIÓN DE PISOS EPÓXICOS
RECOMENDACIONES
La aplicación consta de 2 pasos (previos a la limpieza y mantenimiento correctivo), en las cuales se deberán respetar los tiempos en el mezclado de los componentes, así como los tiempos de secado entre capas del sistema, tener en consideración que para un correcto aplicado del sistema.
NOTA IMPORTANTE:
Una vez que se comienzan a hacer los trabajos de aplicación del piso EPOXICO, no se puede detener la labor, así que se deberá tomar en consideración en caso de ser un área muy grande la contratación de un doble turno de trabajo o la división del área para la instalación del mismo en diferentes periodos.
Una vez mezclado los componentes su reacción es irreversible, la velocidad de endurecimiento depende de la temperatura inicial de cada componente, de la temperatura ambiente y del substrato, la temperatura ideal de uso los epóxicos es entre 14°C y 26 °C.
La temperatura de la superficie para aplicar el piso EPOXICO debe estar comprendida entre 10°C y 25°C.
La superficie de aplicación debe estar siempre pareja, plana y nivelada con la finalidad de evitar cambios en el
espesor y en la apariencia.
No aplicar en concreto cuando exista nivel freático.
El piso EPOXICO no debe aplicarse bajo la acción directa del sol.
GARANTÍA DE CALIDAD RECUBRIMIENTOS TEXTURIZADOS
Se extiende la Garantía de Calidad de instalación y servicio, basados en el uso de materias primas de la más alta calidad, asegurando su calidad y comportamiento de acuerdo a nuestras especificaciones. CMC México no se responsabiliza por fallas que se originen por errores de mal uso una vez instalado el piso epóxico en el área, por fallas de no seguir la guía, instrucciones y los protocolos de cuidado y mantenimiento. La información contenida en este documento ha sido proporcionada de buena fe basada en el conocimiento actual y experiencia de Comaco México. S.A. de C.V. La información es valida exclusivamente para las aplicaciones y usos a los que se hace referencia. La información aquí expresada no exonera al cliente de revisar la entrega final, cuidar el material recien instalado, no colocar equipos pesados, ni dejar caer equipos o herramientas pesadas. Y seguir los lineamientos de cuidado.

