Al implementar resina epóxica en los pisos de tu empresa, te ayuda a solucionar problemas habituales como el desgaste acelerado y desprendimiento de partículas.

 

Beneficios de la resina epóxica para pisos

1. Alta resistencia química y mecánica

Los pisos resina epóxica son altamente resistentes, de agentes químicos (gasolina, ácidos,
cloro, entre otros) y de agentes mecánicos (impactos, carga pesada, alto trafico).
Además de tener la ventaja de un acabado brillante y atractivo, lo que permite que pisos
comúnes sean sustituidos por recubrimientos de resina epóxica, obteniendo también diseños
estéticos.

2. Pisos Antiderrapantes, brindando seguridad

Caracteristica requerida en instalaciones industriales, hospitalarias y comerciales, ya que casi todos, son susceptibles al alto riesgo asociado con los pisos húmedos o resbalosos. Protegen de condiciones peligrosas donde los líquidos u otros materiales pueden entrar en contacto con el piso y causar que las personas se deslicen o resbalen.

3. Se implementan en ambientes cerrados o abiertos

Son ideales para complejos deportivos bajo techo, así como al aire libre, manteniendo la señalización de las mismas en perfectas condiciones. Además, te da la opción de realizar diseños acordes a la imagen corporativa de tu empresa, tanto en el exterior como en el interior de la misma.

4. Es Impermeable y Anticorrosiva

La resina epóxica puede soportar una exposición prolongada a agentes químicos anticorrosivos, sin que el piso pierda sus propiedades, ni presente daños estructurales. Son también resistentes en ambientes húmedos, por ser altamente impermeables.

5. Soportan altas y bajas temperaturas

La composición de la resina epóxica para pisos hace que sea resistente a temperaturas extremas, no se contrae ni pierde sus propiedades, si es expuesta a cambios bruscos de temperatura. Esta ventaja hace que sea ideal para instalarlo en la industria que requieren para su proceso productivo el uso de grandes hornos o de cuartos fríos.